Ideateca colabora con EBE en el espacio DE-MUESTRA dirigido a emprendedores

Isabel Liébana —  2 de octubre de 2012 — Leave a comment

Como muchos sabréis, dentro de un mes, comienza el evento nacional referencia del mundo blogger y web social: EBE 2012.

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, más de 2500 personas se acercarán a Sevilla para escuchar, conversar y debatir sobre los temas más candentes del mundo de la comunicación, educación y tendencias en la web y plataformas móviles.

Ideateca colabora con EBE

Este año, la organización ha vuelto a abrir el espacio (DE-MUESTRA)  e Ideateca va a colaborar con la iniciativa. Se trata de una gran oportunidad para que, durante unos minutos, varios emprendedores den a conocer proyectos novedosos entre los asistentes y aprovechen el feedback e impresiones que generen en ellos.

¿Cuál será la tarea de Ideateca?

Junto con el equipo de la organización, participaremos en la selección de todos los proyectos que se presenten y, además, nuestra Directora de Marketing, Iruri Knörr, será la encargada de presentar y dinamizar el espacio.

¿Tienes un proyecto y quieres presentarlo en EBE? Aquí tienes la información que necesitas:

-¿Qué productos se pueden presentar? Software y hardware. Cualquier producto que permita el acceso a la web y que esté a punto de salir al mercado o que se haya lanzado recientemente.

Se priorizarán los que fomenten la interacción entre las personas, por tanto se puede presentar desde nuevos servicios web pasando por teléfonos móviles y cualquier otro producto de electrónica de consumo.

-Formato de presentación: los productos elegidos podrán presentar durante 10 minutos el producto a través de una DEMO o un vídeo explicativo no superior a 5 minutos. Una vez transcurridos estos 5 minutos para la demo o el vídeo, una panel de expertos comenzarán con el turno de preguntas de 5 minutos que luego se extenderá al público.

-Desde hoy hasta el 15 de octubre habrá que enviar un email a info(@)eventoblog.com un resumen ejecutivo en PDF (no superior a un folio) que incluirá los siguientes apartados:

  1. Descripción del producto
  2. Valor añadido
  3. Mercado al que va dirigido
  4. Iniciativas similares

Entre el 16 y 18 de octubre se llevará a cabo la selección de los productos elegidos para presentar en DE-MUESTRA y el 19, la organización lo comunicará a sus responsables.

Aquí tenéis algunos ejemplos de los proyectos que participaron en  DE-MUESTRA 11 y en DE-MUESTRA 10.

Toda la información sobre el espacio DE-MUESTRA la podéis encontrar en la página web oficial de EBE

¡Nos vemos allí! ;)

 

Isabel Liébana

Posts Twitter Google+

Responsable de Comunicación y Social Media Manager

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>