Ideateca ofrece una beca para asistir al Campus de Iniciador Kids Cantabria

Isabel Liébana —  7 de junio de 2012 — Leave a comment

Desde Ideateca apoyamos la cultura emprendedora, también desde edades tempranas. Por ello, hemos querido participar en la iniciativa “Aprender a Emprender” de Iniciador Kids  y sus campus de verano.

Se trata de lugares de encuentro para el desarrollo creativo y del talento de los más jóvenes en distintas áreas de conocimiento ligadas a la innovación y creatividad a través de diferentes talleres guiados por expertos profesionales en diferentes disciplinas.

Emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional intercambiarán y compartirán su experiencia con chicos y chicas de 8 a 16 años, colaborando en la puesta en marcha de ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real.

iniciador kids

Ideateca ofrece una beca valorada en 650€ para acudir al campus de Cantabria en el pueblo de Rada, (Finca El Mazo) del 22 al 31 de agosto.

El campus incluye alojamiento en cabañas de madera de 4/8 plazas, pensión completa, instalaciones deportivas y recreativas, monitores guías diplomados en tiempo libre, contacto directo con los padres, visibilidad diaria de las actividades a través del blog Iniciador Kids y redes sociales.

Si tienes entre 8 y 16 años y quieres acudir al Campus Iniciador Kids o conoces a alguien que esté interesadoescríbenos un email a iniciadorkids@ideateca.com y nos pondremos en contacto contigo.

El 29 de junio publicaremos quién ha sido el elegido para disfrutar de la beca. Para acudir al Campus será necesaria la autorización de tus padres o tutor. Una vez que sepamos el ganador, nos pondremos en contacto también con ellos. ¡Suerte! :)

 

Isabel Liébana

Posts Twitter Google+

Responsable de Comunicación y Social Media Manager

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>