LookAd, Groupalia y LungoJS, ganadores de los Premios Ideateca 2012

Isabel Liébana —  1 de mayo de 2012 — 4 Comentarios

Después de varios días de deliberaciones y nervios, el pasado 27 de abril anunciamos los ganadores de los Premios Ideateca en la fiesta networking de HTML5 DevUp.

Este año, los candidatos a los premios competían en tres categorías: Mejor Aplicación móvil, Mejor Startup y Mejor Proyecto HTML5.

Las fiesta comenzaba a las 21:00h en el pub Hyde Club de Barcelona.  Más de 100 personas nos reunimos para escuchar las palabras mágicas de la noche: “And the winner is…”.

La elección no fue fácil. El nivel de  los proyectos presentados era alto, pero había que elegir sólo tres.

Sobre las 22:00h la entrega comenzaba y llegaron los nombres de los premiados:

-Mejor Aplicación móvil: LookAdUna plataforma de envío de ofertas segmentadas en función de la ubicación y los gustos de los receptores. Los usuarios que lo deseen pueden indicar, a través de la creación de buzones, qué tipo de ofertas quieren recibir y de qué zonas de la ciudad.

lookad premio ideateca 2012 mejor app móvil

-Mejor Startup: Groupalia. Compañía especializada en la compra en grupo, que pone diariamente a disposición de sus usuarios planes de ocio, productos exclusivos y viajes con descuentos. Un modelo de comercio online que se basa en ofertas que permanecen durante un tiempo determinado en la web y se hacen efectivas si se consigue un número mínimo de compradores.

groupalia premio mejor startup 2012

-Mejor Proyecto HTML5: LungoJS. Framework referencia a nivel mundial en el desarrollo de aplicaciones bajo el estándar HTML5. Ofrece una forma sencilla de realizar aplicaciones tanto para móviles como tablets, siempre abogando por utilizar las características actuales que nos dan las tecnologías CSS3 y JavaScript.

 

lungojs premio ideateca 2012 mejor proyecto html5

Aunque la fiesta continuó y pudimos hacerlo en persona, queremos felicitar también desde aquí a los ganadores. Sin duda, son tres proyectos que han demostrado llevar muchas horas de trabajo a sus espaldas y que estamos seguros de que su proyección en el mercado seguirá avanzando.

Por otro lado, felicitar también a los finalistas:

Logic LabyrinthMitmiXtreemWheelsKukersPickateSustproBevelity DesignBudi Móvil y Ducksboard, todos ellos dignos merecedores de estar en la lista y a los que les deseamos mucha suerte a partir de ahora.

¡Nos vemos en 2013 con más premios y buenas ideas!

Isabel Liébana

Posts Twitter Google+

Responsable de Comunicación y Social Media Manager

4 responses to LookAd, Groupalia y LungoJS, ganadores de los Premios Ideateca 2012

  1. Muchas gracias a todos desde los fogones de Kukers, pasamos un día genial y conocimos a gente con la que podríamos haber estado charlando durante toda la noche :)
    Enhorabuena por el evento!

  2. Nos alegra saber que lo pasasteis bien, Susana. Vosotros también aportasteis el punto de distinción con esos trajes de cocinillas ;)
    Muchas gracias por todo ¡Esperamos volver a coincidir con vosotros en otra ocasión!

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Crónica de HTML5 DevUp 2012 - Ideateca - 3 de mayo de 2012

    […] último, durante la fiesta networking, tuvimos el placer de hacer la entrega de los Premios Ideateca 2012 a tres proyectos con mucho talento: LookAd (mejor aplicación móvil), Groupalia (mejor startup) y […]

  2. Premios Ideateca y Startups, ¿Cuando dejan de serlo? - Whatever next... | Whatever next… - 5 de mayo de 2012

    […] semana, revisando los ganadores, me quedé sorprendido por la elección de Groupalia como mejor startup, por encima de Kukers, por citar a la más votada por el […]

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>