Presentación del Programa de Marketing para PYMEs en Ideateca

Isabel Liébana —  3 de noviembre de 2014 — 62 Comentarios

plan de marketing

Esta semana volvemos a juntarnos en nuestro platillo para hablar de un tema interesante para cualquier proyecto, pero que muchas veces no se realiza correctamente: el plan de marketing.

Cada proyecto requiere un estudio específico de sus necesidades y características para poder establecer acciones y, por ello, es muy importante conocer a qué preguntas debemos enfrentarnos desde nuestra propia experiencia para buscarles las respuestas y posibles soluciones.

Los chicos de Marketing4pymes van a presentar el Programa de Marketing para PYMEs orientado a ayudar a emprendedores a definir la estrategia de marketing de su proyecto.

Se trata de un programa completamente práctico en el que cada uno de los participantes podrá ir diseñando su propio plan de marketing en base a los diferentes talleres que se realizarán durante varias semanas, tutorizados por expertos en distintos campos; Ecommerce, SEO, medios de comunicación, marketing estratégico, redes sociales, etc.

plan de marketing

La cita para la presentación del programa será este próximo jueves 6 de noviembre a las 18:30h en la oficina de Ideateca.

Si estás interesado en asistir, puedes apuntarte en el formulario de inscripción desde la página web del programa.

¡Aquí te esperamos!

Isabel Liébana

Posts Twitter Google+

Responsable de Comunicación y Social Media Manager

62 responses to Presentación del Programa de Marketing para PYMEs en Ideateca

  1. La pequeña y media empresa necesitan mucho más apoyo del que imaginamos.

  2. La pequeña empresa para crecer necesita de los servicios especializados legales de un bufete de abogados preparado para crecer de la mano de estas.

  3. Cuando volveremos a este tipo de post?

  4. Cuando volveremos a este tipo de post? Me gustaría que re abrieran este blog

  5. Este tipo de programas ayudan mucho a los pequeños empresarios y a esos que tienen ideas, pero no saben cómo explotarlas.

  6. Perfecto evento de marketing estratégico. Lastima que no haya ninguno más, porque es muy importante que los emprendedores tengan un plan de marketing. Necesitan saber que se pueden encontrar las pymes en todo momento y saber encontrar soluciones. Me parece genial que hayan todos estos expertos para ayudar a los emprendedores. Ojala se volviera a hacer.

  7. No estaría mal una ayuda para definir la estructura de un proyecto de marketing de futuro. Es importante saber lo que te vas a encontrar.

  8. Lo que necesitamos es gente emprendedora, necesito que regresen este tipo de proyectos.

  9. Sin dudas estos proyectos son los que hacen falta. La comunidad emprendedora debe estar unida, así es mucho más fácil progresar.

  10. A mi también me gustaria participar de estos eventos, estaría buenísimo que lo comuniquen.

  11. Va a haber alguno próximamente?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*