Vuelve Iniciador a Bilbao, con Javier Martín de Loogic

Iruri Knörr —  22 de noviembre de 2010 — 2 Comentarios

Tras varios meses de preparativos, vuelven a Bilbao las jornadas Iniciador, un encuentro para todos aquellos interesados en emprendedores, negocios, internet y networking.

Iniciador País Vasco vuelve este curso pisando fuerte, y contaremos con la presencia de Javier Martín, emprendedor nato, miembro de la AIEI, y creador de diversos proyectos relacionados con internet y los negocios online, en Inventa Internet: Loogic, Hostarting, Recomendar.com y PymeCrunch son sólo algunos ejemplos de su experiencia en el sector.

La cita imprescindible será el jueves 25 de noviembre de 2010 en EiTB (sala Iurreta), a las 20:00h, y contará con el patrocinio de Ideateca y Factoría Crossmedia, y ha sido organizada por Txente Boraita, Julio Usandizaga e Iruri Knörr.

La entrada es libre y gratuita. ¡No podéis faltar! Para que nos hagamos una idea de los interesados, podéis confirmar por favor vuestra asistencia en el evento de Facebook.

Más información: en el blog de Iniciador.

Iruri Knörr

Posts Twitter Google+

CMO

2 responses to Vuelve Iniciador a Bilbao, con Javier Martín de Loogic

  1. Yo voy!! RT: @ideateca @loogic Vuelve Iniciador a Bilbao con Javier Martín @loogic – http://ideateca.com/blog/vuelve-iniciado

  2. Alli estaremos los 3 integrantes de Publicidalia, Estibaliz, David y Zigor.

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>